Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

Bethesda presenta The Elder Scrolls Online: Gold Edition

Disponible el 9/9, incluye todos los packs de DLC (también el recién lanzado Dark Brotherhood) y por supuesto una montura de caballo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Elder Scrolls Online alcanzó hace poco la muy respetable cifra de 7 millones de jugadores, y con el lanzamiento de la expansión Dark Brotherhood estos días y el anuncio de la sonada actualización One Tamriel en el E3, charlamos con el director Matt Firor sobre presente, pasado y futuro de TESO en esta entrevista.

Sin embargo, parece que Bethesda se estaba guardando un as en la manga que aún no quería comentar en esa entrevista, pues acaban de anunciar una nueva edición completa del juego, con todo el contenido lanzado hasta la fecha. The Elder Scrolls Online: Gold Edition llega el 9 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC, y su intención es ofrecer "acceso inmediato a toda la historia", incluyendo las cuatro expansiones de DLC y... una nueva montura, para seguir la broma. Aquí están los contenidos y las portadas de la nueva edición dorada:

• El juego de base
• Los siguientes cuatro paquetes de contenido descargable con nuevas misiones, escenarios y habilidades:
- Imperial City
- Orsinium
- Thieves Guild
- Dark Brotherhood
• Palomino horse mount

The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
El caballo palomino. Ahí lo tienes.
HQ

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido