Español
Gamereactor
noticias
The Silver Case Remastered

Suda enseña por primera vez The Silver Case remasterizado

Con algo de resaca, protagoniza una emisión en Twitch durante el BitSummit 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De Goichi Suda solo supimos en el E3 por su Let it Die, el juego de supervivencia y zobmis que cuenta con más de 100 temas musicales creados bajo la supervisión de Akira Yamaoka. Pero su estudio tiene otro proyecto en desarrollo, la reedición de su primer juego, The Silver Case de PSX.

El paso mes de mayo anunció la remasterización para PC y con vistas al mercado occidental de este título con el que abría la trilogía libre Kill The Past, al que después siguieron Flower, Sun and Rain de Nintendo DS y Killer 7 de GameCube. Y ahora lo ha enseñado por primera vez aprovechando su paso por el BitSummit Indie Festival, celebrado en Kyoto durante el pasado fin de semana.

Por primera vez con una traducción decente al inglés y con los nuevos gráficos, así es la reedición de esta aventura gráfica en la que hay que quebrarse tanto la cabeza y el lenguaje es tan retorcido que ni los nativos tuvieron fácil terminarla. Suda pasó por el canal de Twitch del BitSummit, con un poco de resaca, para grabar la primera partida en directo, que podéis ver en este enlace.

Mucho diálogo, lenguaje crudo y soez y algún vídeo intercalado para romper el ritmo en estos primeros minutos de partida. La búsqueda y uso de objetos también forma parte de la misión del jugador de The Silver Case.

The Silver Case Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido