Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed

Descarga gratis Need for Speed o Unravel este mes

Ambos títulos se pueden conseguir para Xbox One y PC con EA Access y Origin Access respectivamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay dos juegos nuevos en la promoción Vault de Electronic Arts, esa por la que te puedes llevar un título gratis al mes a través de EA Access (Xbox One) u Origin Access (PC). Y ambos son bastante recientes, ninguno de los dos ha llegado a cumplir aun el año.

Los juegos de regalo de este mes de julio de 2016 para los suscriptores de las plataformas de EA son Need for Speed, la versión para PS4, PC y Xbox One del pasado noviembre, y Unravel, que llegó este mismo invierno, en febrero. Además también sabemos ya cuál va a ser el próximo en entrar en la promoción: Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, a partir del 30 de agosto.

Tres más para engordar un catálogo en el que ya está Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4, FIFA 16 y muchos otros títulos de renombre de la gran editora. Hay que recordar que la suscripción mensual cuesta 3,99 euros, mientras que la anual se va a los 24,99 euros. Podéis encontrar toda la información en su web.

Need for SpeedNeed for Speed
Need for SpeedNeed for Speed

Contenido relacionado

0
Need for SpeedScore

Need for Speed

ANÁLISIS. Autor: Kristian Kask

NFS se empeña en contarte una historia y vuelve a fallar en eso mismo, pero lo compensa con geniales gráficos, personalización y carreras de locura.



Cargando más contenido