Español
Gamereactor
noticias
Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Rick y Morty tendrán su juego de Realidad Virtual

Adult Swim Games publica el primer tráiler de este juego creado para HTC Vive.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Adult Swim y Owlchemy Labs se han unido para crear Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality, un videojuego para el sistema HTC Vive de Realidad Virtual basado en esta serie de dibujos animados para adultos que se emite también en España.

En el título vamos a ver combinadas mecánicas y estilos de juego a lo Job Simulador con los personajes y los guiones desquiciantes de Rick y Morty. Adult Swim ha publicado un breve vídeo de gameplay que os ofrecemos al final de este texto que da una pequeña pista de lo que vamos a tener entre manos y en nuestro headset próximamente. El personaje en primera persona es Morty y la localización es el laboratorio de Rick.

El estudio Owlchemy Labs ha emitido un comunicado en su blog en el que dice que "ha estado trabajando en secreto durante meses, optimizando las físicas y trabajando en lo intrínseco de las matraces de Rick". Además, la pista que nos dan, también en el vídeo, es que vas a poder saltar a través de los portales virtuales, por lo que esperamos un títulos de viajes interdimensionales.

La premiere de Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality tendrá lugar en la ComicCon de San Diego que arranca este jueves 21 de julio.

HQ
Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Contenido relacionado

0
Rick and Morty: Virtual Rick-alityScore

Rick and Morty: Virtual Rick-ality

ANÁLISIS. Autor: Kalle Max Hofmann

Los creadores del genial Job Simulator (ese party game de VR al que siempre volvemos) llevan al mundo virtual los dibujos animados más maleducados. Wubba lubba dub dub!



Cargando más contenido