Español
Gamereactor
noticias
Berserk and the Band of the Hawk

Berserk se adelanta y trae una oleada de imágenes

Omega Force trabaja con todo el contenido de manganime disponible y momentos inéditos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo un mes que conocimos el videojuego basado en el marga Berserk, el nuevo proyecto de Omega Force (el estudio más guerrero de Tecmo Koei) y ya tenemos expectativas de jugarlo en Occidente. Aunque en principio se esperaba para 2017, la recién estrenada web en inglés del juego nos ha dado una alegría: Tecmo Koei lanzará Berserk para PS4, PC y Vita este mismo otoño de 2016, es de decir, antes de que empiecen las navidades.

Omega Force prometió que sería el juego más violento y gore que jamás haya hecho y tiene mimbres para lograrlo. En estos momentos se está emitiendo un nuevo anime en Japón, pero el título no se va a ceñir a este, será un compendio de todo lo publicado: desde el arco e La Edad de Oro hasta el nuevo arco El Halcón Milenario, con el añadido de escenas inéditas de la interacción entre personajes de la banda. Para quien no conozca este clásico, cuenta la horrible vida de un guerrero llamado Guts y el ejército libre en el que se enrola. Violaciones, torturas, masacres y hasta alucinaciones son parte del menú.

La nueva web también nos sirve para conocer un poco más esta interpretación a lo musou de los expertos en el género. Prometen armas gigantescas de esas que solo Guts puede levantar, capaces de acabar con una fila de enemigos de un solo golpe. Pero aunque él lleve el peso de la trama no es el único personaje jugable. Como es costumbre en los títulos de Omega Force, podremos ir viviendo la historia desde varios puntos de vista y experimentar así distintas formas de combate. Por el momento también está confirmado el líder Griffith.

Aunque seguimos sin un tráiler de gameplay que nos salpique la sangre, al menos tenemos nuevas imágenes, tanto ingame como extraídas de vídeo, con las que tomar un poco más de conciencia de lo que nos espera en la experiencia Berserk.

Berserk and the Band of the Hawk
Berserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the Hawk
Berserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the Hawk
Berserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the Hawk
Berserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the Hawk
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido