Español
Gamereactor
noticias
Life is Strange

Este jueves, descarga Life is Strange gratis en todas las plataformas

Dontnod y Square Enix ofrecen el primer capítulo para que los usuarios se enganchen a la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio francés Dontnod y Square Enix como editora han decidido regalar el primer episodio de Life is Strange a todo el que lo desee descargar. En su conjunto y como contamos en nuestro análisis, estos cinco capítulos forman uno de los mejores videojuegos independientes lanzados.

La decisión se hace efectiva a partir de este jueves 21 de julio afecta a todas las plataformas en las que está disponibles, es decir, PC y Mac, Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3. Además, en el comunicado no se menciona cuál es la fecha de finalización de la promoción, por lo que se entiende que se trata de una decisión a largo plazo o incluso para siempre.

Oskar Guilbert, CEO de Dontnod Entertainment, ha dicho que en el estudio están muy contentos por esta decisión tomada por Square Enix para que más jugadores puedan comenzar esta historia y quedar prendados de su narrativa y de sus personajes. Y sigue sin creerse el enorme éxito que ha alcanzado su título.

En estos momentos el equipo está trabajando en un RPG de acción muy distinto, Vampyr, que no llegará hasta 2017. Aunque nosotros ya lo hemos probado y aquí te contamos nuestras impresiones.

HQ
Life is Strange

Contenido relacionado

2
Life is Strange - Episode IScore

Life is Strange - Episode I

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Dontnod nos ofrece el primer episodio de Life is Strange, un juego que combina un estilo propio de Twin Peaks con la típica narración por episodios de Telltale.



Cargando más contenido