LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Sonic Forces

      Tráiler: Sega presenta el Sonic más oscuro para NX, PS4 y Xbox One

      Un breve teaser confirma que convivirán la versión moderna y la clásica del puercospín azul.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Project Sonic 2017, ese es el nombre con el que Sega ha presentado el nuevo título de su personaje estrella en un fecha marcada en el calendario para sus seguidores desde hace muchos meses. Lo ha hecho con un tráiler creado completamente con imágenes cinematográficas, pero que nos deja un par de pistas para empezar a investigar.

      Esta nueva entrega está ambientada en un planeta arrasado por las construcciones mecánicas. El vídeo dice que son los tiempos más oscuros de la historia, pero para cambiar el curso están los grandes héroes. No uno, sino dos, porque el Sonic moderno va a recibir de alguna forma la ayuda del Sonic clásico en esta guerra.

      El Sonic Team vuelve a la dirección y se presenta en el tráiler con sus dos últimas grandes creaciones, Sonic Colours y Sonic Generations, alejándose del experimento Sonic Boom y del poco trabajado Sonic Lost World. Por primera vez, el estudio va a tener cuatro años completos para completar y afinar el desarrollo, motivo por el que sus seguidores albergan más esperanzas que nunca.

      El acuerdo de exclusividad con Nintendo ha terminado, así que este Project Sonic 2017 será multiplataforma. Saldrá a la venta a finales de 2017 en PS4, Xbox One y también en NX, la próxima sobremesa de la compañía de Mario.

      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Sonic ForcesScore

      Sonic Forces

      ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

      Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



      Cargando más contenido