Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Gamelab: los tres juegos indie españoles recomendados por Rami Ismail

Un juego del estilo Vlambeer, una aventura colorida y una historia espeluznante.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

En Barcelona, en el marco de Gamelab, este año nos volvimos a parar con el globetrotter y desarrollador de videojuegos Rami Ismail, mitad de Vlambeer, para conocer detalles adicionales sobre el reciente Nuclear Throne (por ejemplo la complicada situación de la versión Xbox One) o cómo hacer un juego de Realidad Virtual para... ¡vomitar!

Pronto tendremos extractos sobre esos asuntos tan revoltosos, pero en la entrevista completa, en vídeo sobre estas líneas, también preguntamos a Rami por sus títulos indie españoles preferidos del Indie Hub de este año. Hay que recordar que Vlambeer siempre está muy cerca de la escena indie, apoyando y colaborando con otros estudios, y que el año pasado ya recomendó echar un ojo a títulos como Calendula o The Guest.

El debate indie empieza sobre el minuto 6:20, y tras darle una vuelta porque "uf, hay un montón [que recomendaría]", el medio Vlambeer por fin se anima a mencionar algunos proyectos de interés sobre el 7:40.

El primero es Guns 'N' Boxes (Light Arrow Games), que "me impresionó mucho, es una especie de Nuclear Throne para cuatro jugadores de batalla multijugador que es muy divertido y se juega genial". Rami también menciona Solo, el nuevo trabajo de Team Gotham, que le recuerda al clasicazo The Legend of Zelda: The Wind Waker "pero con su propia historia y mundo, un juego muy personal y precioso". Finalmente, el amigo de los indie también se acuerda de Agatha Knife, aunque "es muy perturbador". Se trata de la aventura gráfica de "una niña de siete años que es carnicera y busca su religión", firmada por Mango Protocol y de la que pronto podrás ver una entrevista dedicada en Gamereactor.