Español
Gamereactor
noticias
Evolve

El Evolve gratis Stage 2 multiplica por 150 sus jugadores

Más de 15.000 cazadores (o monstruos) han vuelto o se han estrenado ahora con el shooter asimétrico 4v1.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No sólo el modelo free-to-play, sino también los ajustes en el gameplay y su planteamiento modernizado están consiguiendo que Evolve vuelva a ser interesante para una creciente comunidad de PC (pues la Stage 2 está en beta por ahora y no está disponible en consolas todavía). Según el estudio efectuado por Engadget y las palabras recogidas de boca del nuevo diseñador principal en Turtle Rock, Brandom Yanez, el juego pasó de casi darse por muerto con unos 100 jugadores conectados a alcanzar una media de 15.400 en Steam durante el mes pasado, desde que se introdujo el nuevo modelo.

La pronunciada curva de aprendizaje, la accesibilidad, la política de DLC, la importancia de los roles concretos y en general el nivel de diversión pese al concepto fresco y original de este shooter por equipos 4v1, estuvieron entre las causas por las que el juego no llegó a despegar en su año y medio de vida. Con todo esto en mente, los desarrolladores no sólo han lanzado una versión F2P, sino que también están trabajando en una experiencia mucho más directa y accesible, procurando siempre mantener la profundidad original.

Según la fuente, más de un millón de personas han probado la nueva beta, y el juego llegó a marcar más de 25.000 jugadores simultáneos justo después del lanzamiento de julio. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos meses y si llega a consolidarse.

EvolveEvolve
HQ

Contenido relacionado

0
EvolveScore

Evolve

ANÁLISIS. Autor: Ingo Delinger

"Un placer tan arcaico como futurista" emociona y se convierte en otro exponente de los shooter de nueva generación.



Cargando más contenido