Español
Gamereactor
noticias
Splinter Cell 7

Rumor: el nuevo Splinter Cell recupera a Michael Ironside como Sam Fisher

El actor que dio voz al personaje volvería ahora de cuerpo completo tras pasar por el equipo de captura de movimientos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Son ya varios los rumores que apuntan a que Ubisoft va a retomar los videojuegos de Tom Clancy's Splinter Cell, quizá como acompañamiento a la película basada en estos títulos que está en fase de producción. El último de ellos incluso pone nombre y apellido al actor que interpretaría a Sam Fischer.

Según un usuario de NeoGaf que clama ser un trabajador de la compañía francesa, el actor Michael Ironside, el primero que sirvió como referente para este popular personaje al ponerle la voz, ha vuelto para ponerse el traje de sensores para dar vida una vez más a este sigiloso agente de seguridad estadounidense.

"Sé que Ironside ha vuelto, estaba en el estudio", ha dejado escrito en referencia al estudio Ubi Montreal, en el que tienen sus equipos de captura de movimientos. "Espero escuchar algo no oficial, si no oficial, este mismo año, pero está siendo difícil conseguir algo más que un "está ocurriendo", añade en referencia la secretismo en torno al supuesto proyecto.

Porque el retorno de Splinter Cell no está confirmado por parte de la editora francesa. Sin embargo, tras el estreno de Splinter Cell: Blacklist, Jade Raymond prometió que la serie iba a seguir y además pronto estaremos de aniversario ya que en 2017 se cumple 15 años del estreno de la primera entrega. ¿Será el momento escogido para recuperarlo desde el principio?

Splinter Cell 7

Contenido relacionado



Cargando más contenido