Español
Gamereactor
noticias
Earthlock: Festival of Magic

Earthlock: Festival of Magic se estrena como Juego con Gold

Después de un mes en exclusiva en Xbox One como consola pasará a estrenarse en Wii U y en PlayStation 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Snowcastle Games ha anunciado que su RPG Earthlock: Festival of Magic, desarrollado a partir de los fondos conseguidos en Kickstarter, se estará como parte del programa Juegos con Gold de Microsoft. Muy pronto, el mes que viene.

Según ha anunciado la web Major Nelson, será el título que los miembros Gold de Xbox Live van a poder descargar el 1 de septiembre. Además, ese mismo día también estará disponible en Steam. Sin embargo, los propietarios de las otras dos plataformas a las que llega, Wii U y PlayStation 4, van a tener que esperar un mes más porque es una breve exclusiva temporal en consola.

Earthlock: Festival of Magic es un RPG de fantasía fruto de un desarrollo independiente que reviste los patrones tradicionales que hemos visto en series como Final Fantasy o Harvest Moon en rasgos y tradiciones escandinavas. El jugador controla a Amon, un buscavidas del desierto en un mundo que se va al traste.

Esta exclusiva puede haber sorprendido o incluso enfadado a algunos de los usuarios que lo pagaron por adelantado. La explicación del estudio está en su página de Kickstarter.

Earthlock: Festival of Magic

Contenido relacionado



Cargando más contenido