Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 3

Conoce Salvation, el último DLC de CoD: Black Ops 3

Añade cuatro mapas más para el multijugador y el último capítulo del modo zombi Origins.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo 6 de septiembre Call of Duty: Black Ops 3 va a llegar a su final. Algo que, en un título de esta serie, significa el lanzamiento del último DLC, porque se seguirá jugando online años y años. Se titula Salvation y va a llegar primero a PlayStation 4, como ha venido ocurriendo con el resto.

Esta cuarta expansión va a concluir con la trama del modo zombi Origins. El nuevo capítulo se llama Revelations y en él "Richtofen, Dempsey, Takeo, y Nikolai se encuentran finalmente cara a cara con el misterioso doctor Monty en La Casa. Frente a un antiguo mal, nuestros héroes lucharán para salvar sus almas de hordas de zombies en la batalla final".

Por otra parte, el DLC añade cuatro mapas más para los modos multijugador, aunque dos de ellos son reediciones de algunos que ya pudimos jugar en entregas anteriores. Activision los describe con estas palabras:

Citadel: fue el hogar de un ejército medieval de gran alcance, este antiguo castillo ahora se encuentra destruido y abandonado. Curvas cerradas fuerzan la aproximación en los combates, mientras que el foso y el puente levadizo permiten al jugador oportunidades únicas de movimiento, en este mapa de tamaño medio. Los últimos intrusos no salieron con vida - tal vez tú tengas más oportunidades.

Micro: ¿Qué mejor que una barbacoa en un caluroso día de verano? Una zona de guerra en miniatura tiene lugar en una mesa de picnic familiar, bien surtida. Navega en este campo de batalla del tamaño de un mordisco.

Outlaw: prepárate para un enfrentamiento en Outlaw; un estilo occidental re-editado del mapa favorito de los fans Standoff, de Call of Duty: Black Ops II. Este áspero y duro mapa de tamaño medio ofrece batallas clásicas, rutas complementarias y posiciones estratégicas en el combate a distancia.

Rupture: Call of Duty: World at War classic Outskirts es re-editado como una instalación de alta tecnología, diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra.

Y con esta expansión Treyarch cierra su año de Call of Duty para dar paso a Infinity Ward, que ya tiene casi listo su Infinite Warfare.

HQ
Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Black Ops 3Score

Call of Duty: Black Ops 3

ANÁLISIS. Autor: Paul Davies

De serie repetitiva ordeñada anualmente a firme candidato peliculero por sorpresa a Juego del Año.



Cargando más contenido