Español
Gamereactor
noticias
Frostpunk

Frostpunk, miseria moral de los creadores de This War of Mine

11 bit Studios presenta su nuevo título con un tráiler y una breve descripción repleta de misterio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras cosechar una buena ración de éxito con This War of Mine, el equipo de 11 bit Studios ha seguido adelante y acaba de presentar su nuevo proyecto, Frostpunk. Como ya ocurrió con su juego anterior, el objetivo de estos desarrolladores es ofrecer algo distinto a lo que se encuentra en los catálogos actuales de PC o consolas.

Tan solo un enigmático tráiler y una descripción del entorno igual de misteriosa conforman la primera línea de presentación de este proyecto que gira en torno a la supervivencia de las personas. Porque, dice la web oficial del juego, en este mundo helado en el que se ha vuelto a la tecnología de vapor para encontrar algo de calor, lo que es bueno, malo, fuerte, débil o incluso humano está abierto al debate.

La moral de las personas cuando están expuestas a la vida es lo que vamos a poder explorar en esta aventura que ya tiene un breve teaser tráiler y una fecha de lanzamiento aproximada. Si todo va según lo previsto, Frostpunk estará disponible en PC en algún momento de 2017.

HQ
Frostpunk

Contenido relacionado

0
FrostpunkScore

Frostpunk

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Cuando la humanidad está al borde de la extinción, hay que tomar difíciles decisiones para poder sobrevivir.



Cargando más contenido