Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf descarga actualización para Amiibo

El simulador social animalesco se hace compatible con figuras y tarjetas, estrenando una nueva serie de las segundas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estaba cantado tras los lanzamientos de los spin-off Animal Crossing Amiibo Festival (Wii U) y Happy Home Designer (3DS) el año pasado: la serie principal de Animal Crossing también iba a dar la bienvenida a las arrasadoras figuras coleccionables Amiibo. Lo que no se esperaba es que fuera un juego ya lanzado, y no uno nuevo, el que lo hiciera, por mucho sentido que tenga.

Nintendo acaba de anunciar que Animal Crossing: New Leaf va a recibir una actualización gratis para hacerse compatible con todos los productos Amiibo, incluyendo los muñecos y las tarjetas. La compañía no ha descrito aún al detalle qué tipo de contenido generan estos artículos dentro del juego, pero la apuesta es tal que, para los que aún no tengan el juego, se va a distribuir una nueva edición física subtitulada Animal Crossing: New Leaf - Welcome Amiibo que vendrá con un nuevo Amiibo de regalo.

Para más información sobre esta y otras novedades del universo AC (¿quizá nuevos juegos para NX?), Nintendo prepara un Animal Crossing Direct para este otoño.

Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Nueva versión en caja Welcome Amiibo y nueva tarjeta Amiibo.
Animal Crossing: New Leaf
Nuevas tarjetas Amiibo de Animal Crossing el 11 de noviembre.
Animal Crossing: New Leaf
Nuevo Nintendo Direct de Animal Crossing en otoño.

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido