Español
Gamereactor
noticias
ARK: Survival Evolved

ARK recibe la expansión Scorched Earth, un mundo desértico

Gran actualización para la versión Xbox One para ponerse al día en contenido con la versión de PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Scorched Earth es la nueva expansión para ARK: Survival Evolved, que llega a la versión para Xbox One del juego junto a la actualización v739. Y, según Studio Wildcard, no se trata de un parchecito para seguir mejorando un par de cosas sino "la actualización individual más grande en este ciclo de desarrollo de 14 meses".

Porque Scorched Earth añade un desierto al título, con todas las características propias de este terreno. Está formado por siete biomedios diferenciables, como zona de dunas o de montaña, en los que hay escasez de agua. Allí van a aparecer criaturas nunca vista antes que van a poder ser reintroducidas en los entornos antiguos y un jefe llamado Manticore. Pero también llegarán 50 objetos nuevos para crear como un boomerang.

Mientras que la actualización v739 para Xbox One está encaminada a poner al día esta versión con una gran cantidad de contenido ya disponible en la de PC, como por ejemplo el mod Primitive+ que añade 100 ítems nuevos entre armas, objetos y estructuras, las mecánicas de pesca o los populares Allosaurio y Pelagornis. También incluye una mejora de la resolucón en alta definición.

El Studio Wildcard están esperando ver cómo afectan todas estas novedades al metajuego de ARK. Los primeros en montar a un Wyvern serán los asistentes a la PAX West que se celebra este fin de semana en Seattle, Estados Unidos.

HQ
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival EvolvedARK: Survival EvolvedARK: Survival Evolved
ARK: Survival EvolvedARK: Survival Evolved
ARK: Survival EvolvedARK: Survival EvolvedARK: Survival EvolvedARK: Survival Evolved
ARK: Survival EvolvedARK: Survival Evolved

 

 

Contenido relacionado

0
ARK: Survival EvolvedScore

ARK: Survival Evolved

ANÁLISIS. Autor: Ford James

El exitoso juego de supervivencia entre dinosaurios llega a las consolas, ¿cómo ha quedado?



Cargando más contenido