Español
Gamereactor
noticias
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom sigue vivo

El presidente de Level-5 confirma el desarrollo va según lo previsto y explica que hay un equipo de veteranos del estudio a cargo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Qué poco se ha hablado de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom desde que fuera anunciado en el pasado PlayStation Experience 2015. La unión de Ghibli y Level-5 levantó muchas expectativas entre los usuarios de PS4, la consola a la que va dirigido en exclusiva y todo hacía pensar que formaría parte de la Level-5 Vision de este año, pero no fue así. ¿Hay algún problema?

Akihiro Hino, líder del estudio que ha dado Yo-kai Watch o El Profesor Layton, ha asegurado que todo está bien y que el desarrollo continúa. En una entrevista concedida a IGN Japón, ha explicado que hay un equipo a cargo formado principalmente por veteranos que ya trabajaron en la primera entrega hace casi una década. Su objetivo es ser capaces de hacer un juego para todos, tanto para quienes se enamoraron del original como para la audiencia más joven que no lo conoce.

Hino ha negado los rumores que hacían referencia a complicaciones durante el desarrollo y ha corroborado que la fecha de lanzamiento prevista para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom haya variado en sus calendarios, no hay retraso. Sin embargo, tampoco ha dicho ni cuál es esa fecha de estreno ni cuándo vamos a volver a saber de él.

Ahora llegan varias citas que podrían dejar algo de información, como el PlayStation Meeting de este miércoles 7 de septiembre o la feria Tokyo Game Show, que arranca una semana más tarde. Aunque Level-5 lleva unos años faltando al evento, su editora, Bandai Namco, sí estará presente.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
HQ

Contenido relacionado

0
Ni no Kuni se pasa a los cines

Ni no Kuni se pasa a los cines

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El cuento de hadas de Level-5 que nació de la mano de Studio Ghibli será convertido en película de animación.



Cargando más contenido