Español
Gamereactor
noticias
Hitman

Hitman Episodio 5: Colorado cuenta con cuatro objetivos

La misión que iba a llevarnos a Estados Unidos se desarrolla en un campamento de entrenamiento de milicianos en Colorado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Agente 47 ya tiene las coordenadas de su próxima misión. Desde el comienzo sabíamos que el cuarto y penúltimo episodio de este primer bloque le llevaría a Estados Unidos. El resto de los detalles acaban de aparecer en su ficha, y el destino es Colorado.

Freedom Fighters, o luchadores por la libertad, es el título de Hitman: Episodio 4. Un grupo de milicianos ha establecido su campo de entrenamiento en unas instalaciones agrícolas alejadas de la gran ciudad. El objetivo es infiltrarse allí y acabar con cuatro personas: Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves.

Todos ellos son considerados terroristas muy peligros gracias a sus habilidades, que varían de uno a otro. Estamos hablando de capacidades como el interrogatorio químico o la guerra bacteriológica, por lo que los riesgos son distintos a los que hemos tenido que asumir en las misiones anteriores.

Hannes Seifert, líder del equipo de desarrollo en IO Interactive, asegura que va a ser el episodio más difícil de lo que han publicado hasta la fecha. No solo porque haya más objetivos que de costumbre sino porque vamos a estar constantemente en territorio enemigo, no en una zona más o menos neutral. Además garantiza que será clave para lanzar la historia de cara al final de temporada, en Japón.

Con la fecha de lanzamiento de Hitman: La Primera Temporada Completa en físico tan cerca, la conclusión no se puede hacer esperar. En Gamereactor hemos seguido todos los episodios y hemos analizado cada uno de ellos por separado, como podéis ver en la ficha de Hitman. Y por si fuera poco Torben Ellert nos puso la miel en los labios sobre el último en esta entrevista.

HQ
HitmanHitman

Contenido relacionado

0
Hitman - Temporada 1Score

Hitman - Temporada 1

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La primera temporada del Hitman moderno y episódico ha llegado a su fin. Así nos lo hemos pasado estos meses.



Cargando más contenido