Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticia

¡La App Gamereactor para Xbox One ya disponible!

Ya puedes decir "Xbox, ir a Gamereactor" y ver todos los vídeos de actualidad sobre videojuegos en tu tele.

  • Texto: Redacción

Nos lo estabais pidiendo y por fin está disponible. Los usuarios de Xbox One ya podéis descargar la App de Gamereactor, completamente gratis, a vuestra consola.

Celebramos que la app acaba de pasar el proceso de certificación de Microsoft y por lo tanto aparece en la Xbox Store desde hoy mismo, ofreciendo el contenido exclusivo de GRTV desde una interfaz sencilla que podéis navegar fácilmente con vuestro mando de Xbox One. Bueno, y si lo preferís y usáis Kinect, también podéis decir "Xbox, ir a Gamereactor" y navegar por voz.

Esto quiere decir que, desde la comodidad de vuestro sofá y TV, ya es posible ver los streams en directo de Gamereactor Live todos los días, ver los vídeo blogs que publicamos desde los eventos de videojuegos, reproducir las entrevistas, aprender con el gameplay y por supuesto poner miles de tráileres de juegos en HD, todo sin salir de vuestro entorno favorito.

A continuación os dejamos una colección de capturas de pantalla de la App Gamereactor para Xbox One. Como veis, aparece directamente en la Xbox Store de la consola al buscar Gamereactor. ¡No olvidéis dejar una valoración!

Entrevistas, tráileres y mucho más en HD en la App Gamereactor para Xbox One.
Busca Gamere... y enseguida verás la App de Gamereactor para tu Xbox One.
Publicidad: