Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Los Sims 4 descarga la expansión Urbanitas en noviembre

Tráiler español: ahora será posible pasear a los sims por la gran urbe, encontrar "el apartamento perfecto", explorar "barrios vibrantes" o vivir el "bullicio de la ciudad".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo mes de noviembre Los Sims 4 recibirá un nuevo paquete de contenidos con el que la acción se traslada a la gran ciudad. Los Sims 4 Urbanitas permitirá a los jugadores desplazarse a San Myshuno, una nueva localización en la que hacer planes y donde no faltarán ruidosos vecinos o apartamentos de escándalo.

"Urbanitas será uno de los packs más inmersivos hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores una divertida experiencia sobre lo que le puede pasar a los Sims más urbanitas que ahora viven en la gran ciudad" señala Lyndsay Pearson, productora senior de Los Sims, en el comunicado remitido a la prensa. La expansión además de introducir el núcleo urbano, incluye tres nuevas profesiones entre las que se encuentra la de político. La ciudad se divide en cuatro barrios en los que no faltarán festivales callejeros, bares de karaoke y muchas más actividades como jugar con la nueva generación de consolas (no, esto no significa que vaya a salir Los Sims 4 para PS4 y Xbox One) o pintar en la calle.

Los Sims 4: Urbanitas es el nuevo paquete de contenidos con el que Maxis quiere ampliar la experiencia de juego tras el lanzamiento en 2015 de la expansión Los Sims 4: ¡A trabajar! Y Los Sims 4: ¿Quedamos?. Su salida está prevista para el próximo 3 de noviembre en PC y Mac a un precio de 39,99€.

HQ

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido