Español
Gamereactor
noticias
The Silver Case Remastered

Suda51 fecha The Silver Case remasterizado

La obra de GhM por primera vez tendrá un lanzamiento occidental en dos semanas. El director anuncia ediciones especiales en Japón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La remasterización de The Silver Case, la novela visual dirigida por Goichi Suda y desarrollada por Grasshopper Manufacture, llegará el 7 de octubre a las plataformas digitales de Steam, GOG, Playism y The Humble Store.

La compañía del saltamontes ha anunciado en el marco del Tokyo Game Show en Japón que el juego saldrá en una edición estándar a 19,99 dólares, así como una versión digital de lujo que incluye un libro de ilustraciones, un cómic y la banda sonora del juego (ver imágenes adjuntas). Además, también saldrá al mercado una edición limitada para coleccionistas con todo lo anterior en formato físico, aunque aún no hay detalles sobre a qué mercados llegará o su precio.

The Silver Case salió en 1999 para PlayStation en Japón y hasta la fecha no ha recibido un lanzamiento en otros territorios. El título es el primero de la serie Kill the Past y en la que Goichi Suda ha acogido obras de culto posteriores como Flower, Sun and Rain y Killer 7. Hubo un intento de llevar el juego a Nintendo DS, pero su desarrollo se canceló por disconformidades con el proyecto. De esta forma, su remasterización en PC es la gran oportunidad del público occidental de disfrutar por primera vez del trabajo.

The Silver Case Remastered
Gamereactor volvió a encontrarse con Suda51 en Japón la semana pasada. Muy pronto, sus declaraciones.
The Silver Case RemasteredThe Silver Case RemasteredThe Silver Case RemasteredThe Silver Case Remastered
The Silver Case R: Libro de arte, cómic, banda sonora y edición física.
The Silver Case Remastered
Pantalla de la demo de The Silver Case Remastered.
The Silver Case RemasteredThe Silver Case RemasteredThe Silver Case Remastered
The Silver Case Remastered
The Silver Case RemasteredThe Silver Case Remastered
Nuevas imágenes de The Silver Case Remastered.

Contenido relacionado



Cargando más contenido