Español
Gamereactor
noticias
Lego Dimensions

Lego Dimensions presenta sus modos y arenas multijugador

Ya está disponible la actualización Año 2, que da acceso a los nuevos sets de personajes y modos. Da problemas en Wii U y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el estreno del título en España y otros continentes, Warner Bros. Interactive ha dado por inaugurado Lego Dimensions Año 2 con el lanzamiento de la actualización de contenidos gratuita y de los nuevos packs de expansión temáticos de pago.

El nuevo modo Arena de Batallas permite que cuatro jugadores se enfrenten entre sí en 21 escenarios distintos y con las reglas de cuatro modos de juego distintos: objetivo, captura la bandera, tic-tac-¡boom! y machaca la base. En las arenas habrá elementos interactivos que pueden hacer cambiar el rumbo de la partida en cualquier momento.

HQ

Con esta segunda temporada llega también la sexta oleada de figuras. Está formada por seis packs, entre los que destaca un tipo nuevo llamado Story Pack y protagonizado por los cazafantasmas. La diferencia con un Level Pack es que incorpora fichas para cambiar el diseño del portal multidimensional. Esta es la descripción que hace Warner:

Los jugadores podrán revivir la película y ayudar a Abby Yates y su equipo de Cazafantasmas a salvar el mundo del misterioso y maligno fantasma Rowen a través de seis niveles llenos de acción y diversión. Los jugadores podrán equipar a Abby con su arma de protones para activar su habilidad de transferir cargas y conducir la electricidad entre circuitos, además de utilizar su acceso a la inteligencia para resolver diferentes retos. Este Story Pack desbloquea "Rip," un nuevo modo para el Toy Pad que permitirá a los jugadores abrir la puerta a un universo alternativo. El pack también incluye un Ecto-1, 3 en 1, que puede montarse como Ectozer y El PerfEcto, además de poder construir un gateway basado en el restaurante chino de Zhu para personalizar el Toy Pad. Abby Yates ofrece acceso al nuevo mundo de aventuras de Cazafantasmas con su propia arena de batalla.

La séptima oleada también está fechada, pero llegará en dos veces. La primera el 18 de noviembre y la segunda el 10 de febrero, ya en 2017. Y después irán apareciendo más figuras hasta completar los 22 DLC planficiados para este Año 2, de los que ya conocemos Los Goonies, Powerpuff Girls y Teen Titans Go. Estos son los contenidos que incluye cada una de ellas:

Oleada 6:

- Cazafantasmas Story Pack
- Hora de Aventuras Level Pack
- Misión Imposible Level Pack
- Hora de Aventuras Team Pack
- Harry Potter Team Pack
- Equipo A Fun Pack

Oleada 7:

- Animales fantásticos Story Pack
- Sonic The Hedgehog Level Pack
- Gremlins Team Pack
- E.T. Fun Pack
- Animales fantásticos Fun Pack

Oleada 7,5:

- Lego Batman: La Película Story Pack
- Lego Batman Fun Pack
- El coche fantástico Fun Pack
- Marceline Fun Pack

Para poder utilizar todos estos nuevos packs es necesario instalar en primer lugar la actualización gratuita del juego y después los parches individuales de cada mundo. Algunos usuarios de Xbox One y Wii U han tenido problemas durante las primeras horas, como recoge Destructoid, pero parece que todo ha quedado ya solucionado.

Lego DimensionsLego DimensionsLego Dimensions

Contenido relacionado



Cargando más contenido