Español
Gamereactor
noticias
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee, por fin en formato físico

Playtonic está buscando la forma de que los participantes del Kickstarter puedan resultar beneficios de este añadido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya dijo Team 17, la pequeña editora que se ha hecho cargo de Yooka-Laylee, que su intención era conseguir la distribución del plataformas poligonal de Playtonic Games en formato físico. Y por fin parece que lo han conseguido, aunque no todas las dudas han quedado resueltas en un primer momento.

El joven estudio ha anunciado a través de su web oficial que Yooka-Laylee finalmente se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital desde el mismo día de lanzamiento. Pero no tendrá el mismo precio, por eso el equipo está buscando la forma de reabrir su exitoso Kickstarter para que, quienes lo deseen, puedan cambiar su aportación y escoger el juego en caja. Parece que la negociación avanza y pronto explicarán cómo hacerlo.

No es una decisión sorprendente dada la expectación que ha levantado el juego y que, como pudimos comprobar en nuestras recientes impresiones de Yooka-Laylee, el juego presenta unos valores de producción muy elevados. Aun no tiene fecha de venta, solo sabemos que llegará a Wii U, PC, Xbox One y PS4 durante el primer trimestre de 2017.

Yooka-Laylee

Contenido relacionado

0
Yooka-LayleeScore

Yooka-Laylee

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

No hay nada más difícil que satisfacer a la nostalgia, y Playnotic lo ha apostado todo a eso.



Cargando más contenido