Español
Gamereactor
noticias
Little Big Planet 2

Final Fantasy VII en Little Big Planet

Fans recrean la historia a lo LBP

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jamie Colliver es un jugador de Little Big Planet 2 que ha llevado al extremo sus ansias por demostrar al mundo todo lo que aprecia otro clásico, el inmortal RPG Final Fantasy VII.

Con la promesa de un posible 'remake' de la joya de Square Enix siempre a la vuelta de la esquina, el jugador decidió tomarse la justicia por su mano y recrear todo el juego dentro de Little Big Planet 2, empleando las herramientas de creación de Media Molecule y los trajes de Final Fantasy VII lanzados para caracterizar los muñecos de trapo. La banda sonora al completo, todas las conversaciones e incluso las batallas contra jefes finales y el active battle system han sido recreados con fidelidad. Es un trabajo que ha llevado a Colliver más de medio año y que se extiende entre 20 niveles de Little Big Planet 2.

¿La prueba? Seis vídeos que detallan parte de la acción en lapágina del jugador en Youtube.

A más de uno le darán ganas de volver a jugar el clásico nipón. O quizás de entrar en Little Big Planet 2 y descargar la versión de Colliver. VG247 se lleva el crédito por dirigir nuestra atención a este hallazgo.

Little Big Planet 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido