Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Skyrim tendrá 4K nativo en PS4, Fallout 4 será reescalado

Además, Bethesda consigue finalmente la autorización de Sony para el uso de mods en ambos títulos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mes pasado se corroboró la ruptura de las negociaciones entre Bethesda y Sony que cerraba definitivamente la puerta a los mods en PS4, para Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Incluso llegaron mofas de otros desarrolladores porque a ellos sí les han consentido incluirlos. Pero al final todo se ha arreglado.

La editora ha confirmado que las modificaciones de software de terceros quedarán habilitadas para sus títulos en PS4 con el lanzamiento de Skyrim Special Edition, y un poco más tarde en el último Fallout, mediante una actualización. Eso sí, va a quedar restringido al uso de materiales que se puedan descargar desde el juego tras crearse una cuenta Bethesda.net, pero en ningún caso de otros que los usuarios hayan desarrollado por sí mismos. Es decir, como ocurre en la mayoría de los títulos.

Además, Bethesda Softworks también ha anunciado que ambos títulos harán uso de la potencia extra de PS4 Pro para mejorar su calidad de imagen. El nuevo Skyrim llegará renderizado a resolución 4K nativa, con el resultado que se ve en estas imágenes que os dejamos a continuación. Con Fallout 4 la cosa será un poco peor porque se conseguirá a través del escalado de imagen. Aunque, para compensar, el estudio va a aplicar en el mismo parche mejoras de iluminación y alguna opción gráfica extra. Esperemos que también haya una mejora de los fotogramas por segundo.

¿Es demasiado tarde para este par de veteranos o tendrá algún impacto?

Fallout 4Fallout 4Fallout 4
Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido