Español
Gamereactor
noticias
Disney Epic Mickey

Mickey vende épico en EEUU

1,3 millones jugaron en El Páramo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como indicábamos en el resumen de ventas de juegos en Estados Unidos durante el mes de diciembre, los datos ofrecidos por el grupo NPD con detalle limitado reducen la capacidad de análisis público. No obstante, medios como L.A. Times han hecho públicas algunas cifras de ventas de relevancia.

También como quedó patente en la entrada anterior, Disney Epic Mickey rebasó la cifra de los 1,3 millones de copias vendidas sólo en el mes de diciembre, copando el sexto puesto por títulos (uniendo los multisistema) y el cuarto como caja única. Aunque no se han ofrecido datos a nivel mundial o sumas desde el lanzamiento, es posible que el sobresaliente título de Warren Spector y Junction Point ya ronde los dos millones de copias vendidas.

Finalmente se ha conocido, tras su ausencia en el top de NPD original, que el esperado juego de carreras Gran Turismo 5 consiguió colocar más de medio millón de copias durante el último mes de 2010 en EEUU, que sumado al otro medio 'kilo' que los americanos adquirieron en su lanzamiento en noviembre, hace 'million seller' al trabajo de Polyphony Digital en aquel mercado.

Disney Epic Mickey
La máquina de Mickey echa humo tras el diciembre americano
Disney Epic MickeyDisney Epic MickeyDisney Epic MickeyDisney Epic Mickey

Contenido relacionado

0
Warren Spector, maestro en iDÉAME

Warren Spector, maestro en iDÉAME

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Señor Spector, señor Spector, ¿cómo hago un videojuego? -Querido alumno, yo te cuento mi humilde historia y mis sueños, pero seguro que eres tú el que sabe elegir.



Cargando más contenido