Cuando Studio MDHR presentó Cuphead era un juego de acción y combate contra jefes en dos dimensiones y con esos gráficos cándidos que no camuflan muy bien lo puñetero que puede llegar a ser. Pero en el pasado E3, el estudio se vino arriba y dio a conocer sus nuevos, grades planes para el pequeño Cuphead. Y eso, como suele ser habitual, significa más tiempo de desarrollo.
No es de extrañar, por tanto, que Studio MDHR acabe de anunciar que su juego de plataformas y acción 2D se retrasa hasta mediados de 2017. Serán varios meses más de espera frente a la fecha de 2016 que estaba prevista inicialmente. Pero para llegar, cuenta Chad Moldenhauer, tendrían que haber renunciado a dejar "nuestra visión intacta".
Cuphead está recogiendo premios en el terreno del desarrollo independiente allá por donde pasa y parece que sus creadores no quieren caer en un lanzamiento precipitado y sin depurar. Así al menos nuestro compañero Dóri tendrá más tiempo para prepararse antes de la batalla final contra su némesis. ¿Aun no habéis visto sus vídeos?