Español
Gamereactor
noticias
Cuphead

Cuphead se ha retrasado a 2017

Sus creadores aumentaron el contenido y finalmente no han podido mantenerse sobre el calendario planeado en un primer momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Studio MDHR presentó Cuphead era un juego de acción y combate contra jefes en dos dimensiones y con esos gráficos cándidos que no camuflan muy bien lo puñetero que puede llegar a ser. Pero en el pasado E3, el estudio se vino arriba y dio a conocer sus nuevos, grades planes para el pequeño Cuphead. Y eso, como suele ser habitual, significa más tiempo de desarrollo.

No es de extrañar, por tanto, que Studio MDHR acabe de anunciar que su juego de plataformas y acción 2D se retrasa hasta mediados de 2017. Serán varios meses más de espera frente a la fecha de 2016 que estaba prevista inicialmente. Pero para llegar, cuenta Chad Moldenhauer, tendrían que haber renunciado a dejar "nuestra visión intacta".

Cuphead está recogiendo premios en el terreno del desarrollo independiente allá por donde pasa y parece que sus creadores no quieren caer en un lanzamiento precipitado y sin depurar. Así al menos nuestro compañero Dóri tendrá más tiempo para prepararse antes de la batalla final contra su némesis. ¿Aun no habéis visto sus vídeos?

HQ
Cuphead

Contenido relacionado



Cargando más contenido