Español
Gamereactor
noticias
Sonic Mania

La edición coleccionista de Sonic Mania llega a España con un vídeo noventero

Es uno de los pocos países europeos escogidos para el lanzamiento de este plataformas 2D acompañado de una figura y otros clásicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de Sonic tiene un motivo más para volver a sus clásicos de Mega Drive en Sonic Mania, el juego de plataformas 2D para PS4, PC y Xbox One que va a mezclar niveles de los primeros juegos un poco cambiados con pantallas completamente nuevas. Porque la Figura inédita de Sonic de la edicción coleccionista anunciada previamente para América también va a llegar a Europa.

Sega ha informado de que Sonic Mania Edición Coleccionista ya se puede reservar a través de Amazon en cuatro países europeos: España, Francia, Reino Unido y Alemania. Sin embargo, hemos hecho la prueba y la web que nos corresponde a nosotros ya lo presenta, pero como no disponible.

En Reino Unidos su precio son 79,99 libras, por lo que es de esperar que esté en torno a los 90 euros en el resto del continente. A cambio, además del juego en formato digital con el código remarcado en una tarjeta dorada, el comprador se lleva una figura de Sonic subido a una Megadrive, un viejo cartucho y un anillo dorado.

Podéis verlo en este curioso anuncio que Sega ha creado imitando el estilo de los años 90, aunque el juego no se ponga a la venta hasta la primavera de 2017.

HQ
Sonic Mania

Contenido relacionado

0
Sonic ManiaScore

Sonic Mania

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

No era solo nostalgia: los Sonic de antaño eran rematadamente buenos. Esta es la mejor prueba y homenaje.



Cargando más contenido