Español
Gamereactor
noticias
Gears of War 4

Denuncian el precio de los micropagos en Gears of War 4

Desde distintas comunidades los fans critican que el contenido se compre con dinero real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gears of War 4 se estrenó el pasado 11 de octubre en Xbox One y PC con la promesa de convencer a los seguidores de la trilogía original a la vez que dar un paso adelante en la fórmula jugable. Sin embargo, desde su lanzamiento los jugadores han denunciado a través de distintos foros el precio de las microtransacciones que ofrece el juego a cambio de dinero real.

Si bien The Coalition siempre mantuvo que estos contenidos no afectarían a las mecánicas jugables, su aplicación en el nuevo modo Horda 3.0 es determinante. Comprando distintos packs el jugador accede a cartas de personalización, armas, potenciadores y recompensas. "¿Es posible que estas prácticas acaben por matar a la serie debido a la descarada forma de sacarte el dinero? Para mí esta es la gota que colma el vaso y tengo curiosidad por escuchar lo que todo el mundo piensa sobre los micropagos en Gears of War", reconoce indignado un usuario en Reddit.

Gears of War 4 salió al mercado en distintas ediciones que alcanzaban los 100 dólares permitiendo jugar cuatro días antes de su salida y con añadidos como cartas y mejoras. En la comunidad oficial del título los seguidores también se han manifestado ante lo que consideran un "pay to win", pues en el modo Horda 3.0 cada clase cuenta con habilidades especiales que mejoran a través de estos objetos que pueden comprarse con dinero real o mediante la moneda del juego superando oleadas.

The Coalition no se ha pronunciado al respecto, pero desde el lanzamiento han añadido tres nuevos packs adicionales que han vuelto a provocar todo tipo de reacciones entre los jugadores. Desde el estudio están volcados en apoyar al título con continuas actualizaciones que añaden contenido y arreglan elementos de su base jugable. Por otro lado, desde hace unos días ya podéis leer nuestro análisis del juego y la guía para sobrevivir en el modo Horda.

HQ
Gears of War 4

Contenido relacionado

0
Gears of War 4Score

Gears of War 4

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Estos hombres con esos cuerpazos exageradamente inflados están llamados de nuevo a la acción porque The Colition se ha decidido a hacer su propio Gears of War.



Cargando más contenido