Español
Gamereactor
noticias
Yo-kai Watch 3

Nuevas criaturas y multijugador para Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki

La tercera versión del juego llegará a Japón a finales de año con más contenido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se la esperaba, como es costumbre, y por fin está aquí. Level-5 ha presentado Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki, la tercera versión de Yo-Kai Watch 3, que llegará el próximo 15 de diciembre a Japón con nuevos personajes basados en la película que se estrena este año.

El juego incluirá el modo multijugador Yo-Kai Watch Blasters Treasure en el que los jugadores recorrerán mazmorras en busca de tesoros y donde no faltarán enfrentamientos contra poderosos enemigos. Además, también podrá jugarse en solitario y estará disponible en las anteriores entregas de Yo-Kai Watch 3. Por otro lado, coincidiendo con el estreno en Japón de la nueva cinta de Yo-Kai Watch para el 17 de diciembre, se ha añadido un nuevo capítulo especial conectando los sucesos con el juego y la serie.

Al igual que ocurre con Pokémon, el juego cuenta con distintas versiones que difieren en algunos aspectos o criaturas que aparecen en la aventura. En julio se lanzó Yo-kai Watch 3 en Japón en dos versiones: Sushi y Tempura. Con la llegada de Sukiyaki los usuarios que tengan las tres ediciones podrán enlazarlas para así enfrentarse a God Yo-Kai. La compañía ha acompañado el anuncio con el primer tráiler del juego:

HQ

Quienes compren la edición física de Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki recibirán una medalla especial que permitirá transferir a Kakusei Enma al juego y obtener un objeto exclusivo para el equipo. De la misma forma, al adquirir la versión digital los jugadores tendrán el yo-kai 'USA Tofu'.

La tercera entrega del fenómeno creado por Level-5 de momento solo está anunciada para Japón, mientras que en Europa está confirmada la salida de Yo-Kai Watch 2 en primavera de 2017.

Yo-kai Watch 3

Contenido relacionado

0
Yo-kai Watch 3Score

Yo-kai Watch 3

ANÁLISIS. Autor: Marcos Catalán

Dos aventuras en una en la mejor y más variada entrega portátil de la saga.



Cargando más contenido