Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

Falsos laterales en PES 2017 y otras instrucciones avanzadas

Si profundizas en los menús de estrategia del último Pro, puedes conseguir comportamientos tan interesantes como estos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con una serie de mini-vídeos en Facebook (1, 2, 3), Konami está invitando a la gran comunidad de jugadores de PES a probar diversas técnicas de ataque y control en Pro Evolution Soccer 2017, justo cuando se cumple un mes desde su lanzamiento.

Aunque no están muy bien explicados, los breves clips están dedicados, respectivamente, a los centros al área (con delanteros que se desmarcan y se internan en la olla en busca del remate), los falsos laterales (que se meten en medio campo para sumar más hombres) o el estilo tiquitaca (en el que se mantiene la posesión y se elaboran las jugadas a base de pases cortos, toques precisos y apoyos y ofrecimientos en las posiciones).

Estas tácticas se pueden desplegar sobre el terreno del juego mediante las denominadas instrucciones avanzadas, y la verdad es que los más futboleros deberían probarlas, porque si bien el juego siempre sirve para unas pachangas muy arcade con los amigos, hay que recordar que PES 2017 es más simulador y con estas opciones se indican comportamientos específicos a los jugadores.

Sin embargo, la verdad es que están un poco escondidas en las opciones estratégicas del juego, así que, para facilitaros el proceso y que entendáis mejor a qué se refiere Konami, he aquí un mini-vídeo y unas pantallas para que encontréis fácilmente las instrucciones avanzadas.

HQ

Tenéis que ir a estrategia normal (en lugar de opciones rápidas) > Tácticas favoritas > Instrucciones avanzadas

Una vez editéis vuestras propias Instrucciones Avanzadas se quedarán activas por defecto al empezar cada encuentro, y luego las podréis activar y desactivar durante los partidos con L2 y cruceta.

Es algo parecido a la Formación Fluida, que permite cambiar de formación y por tanto de táctica según el momento del partido (más información sobre esto en nuestra recién publicada Guía de la Liga Master.

¿Todavía no has usado las Instrucciones Avanzadas? Déjanos tu comentario más abajo.

Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017
Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017

Contenido relacionado



Cargando más contenido