Español
Gamereactor
noticias
Detroit: Become Human

David Cage ya ha terminado el guion de Detroit: Become Human

"Me llevó más de dos años y he estado trabajando en torno a seis días a la semana".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Detroit: Become Human es el próximo título de Quantic Dream, el estudio responsable de las aventuras cinematográficas Heavy Rain y Beyond: Dos Almas que con su nuevo juego quiere introducir a los jugadores en un mundo en el que los androides son capaces de sentir y expresar emociones.

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento (se asumía en 2017) y ahora parece que está más lejos de lo que se podría esperar. David Cage, guionista y figura clave de la compañía, ha declarado recientemente que acaba de terminar el guion del juego. "Es una gran responsabilidad, para ser honesto", dijo en una entrevista. "Acabo de terminar el guion de Detroit. Me tomó más de dos años y he estado trabajando en torno a seis días a la semana. Es probablemente 20 veces más complejo que cualquier cosa que hayamos hecho hasta ahora. Es demasiado para que un solo cerebro pueda manejarlo".

"Afortunadamente, tengo un equipo con mucho talento ayudándome a mantener un registro de cada una de las ramas argumentales y buscando buenas ideas para cada una de ellas. Cuando solo hay una mente, puedes tener muchas ideas en un solo día. El hecho de ser un trabajo colaborativo me ayuda, pero me gusta que todo empieza con algo muy personal".

Aconsejamos a los fans coger aire hasta que el juego salga al mercado, ya que todo apunta a que será a medio o largo plazo. ¿Qué os ha parecido lo mostrado hasta el momento? A nuestro enviado al E3 Detroit: Become Human le dejó impresionado.

Detroit: Become Human
HQ

Contenido relacionado

0
Detroit: Become HumanScore

Detroit: Become Human

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

En un futuro próximo dominado por la tecnología, ¿cuánta elección real nos quedará?



Cargando más contenido