Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf descarga ya la actualización amiibo

Los personajes de Splatoon y The Legend of Zelda, convertido en aldeanos. Nueva zona, tareas y mobiliario, Realidad Aumentada y también minijuegos insertados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El viejo Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS ha recibido una actualización que ya se puede descargar, totalmente gratuita, justo después de la presentación de novedades en un evento Direct dedicado exclusivamente a este simulador social. Se conocía la integración de los amiibos, pero ha dejado muchas más novedades.

La actualización de Animal Crossing 3DS otorga al juego compatibilidad con todos los amiibo en figura y tarjeta de la serie. Hay que hablar con Buh, que ha vuelto, y él te concederá el deseo de que ese personaje sea transformado o un regalo al día. Además, también son compatibles los de las series Splatoon y The Legend of Zelda, por lo que Link, Epona, Zelda, Mar, Tina y otros más han sido convertidos en aldeanos. El 25 de noviembre llegan a Europa los amiibo de Hello Kitty y sus amigos de Sanrio, también compatibles.

Estarán en una nueva zona, la de autocaravanas, pegada al pueblo. En este espacio las cosas son un poco distintas porque no funciona el dinero-bayas, sino que se vive del trueque de los nuevos cupones vecinales, formas de pago que obtienes por hacer varias tareas. Serán la clave para conseguir el nuevo mobiliario, una ampliación de contenido a la que sacar partido en el editor de niveles mejorado.

Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf

Como ya han pasado más de tres años desde su estreno, no todos los pueblos de Animal Crossing: New Leaf están en el mejor estado. Los creadores han dado dos opciones, o te lo limpian de hierbajos para que sigas con él o vas a visitar a Toom Nook para empezar una nueva vida con un montón de dinero en la cuenta, no como si fuera desde el principio.

Las últimas novedades son extras para pasar el tiempo en el pueblo. Como por ejemplo un modo foto en Realidad Aumentada para tomar instantáneas de tu aldeano con los personajes y también un par de minijuegos sencillos en supuestas consolas Wii U y Nintendo 3DS.

Todo esto, para dar un aire fresco a Animal Crossing: New Leaf y relanzar la compra de figuras y tarjetas amiibo con uno de los juegos más exitosos de la plataforma, con más de 10 millones de copias vendidas.

HQ
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido