Español
Gamereactor
noticias
Mafia III

Zelnick ve "anomalías" en las notas de Mafia III

El presidente de Take-Two minusvalora a los analistas críticos con el juego y se realza el papel de quienes lo han puntuado bien.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No todo han sido noticias positivas y felicidad en la presentación de resultados de Take-Two. Tras el potente estreno de Civilization VI y la monstruosa cifra de ventas de GTA V, ha llegado el turno de hablar del fiasco de Mafia III, el título llamado a ser su estandarte durante estas navidades 2016.

La crítica ha machacado este proyecto de Hangar 13 en el que han trabajado más de 150 personas. Strauss Zelnick, presidente de la editora, lo ha catalogado como "una anomalía rara". "Las puntuaciones han sido más bajas de lo que nos hubiera gustado, pero también hay muchos análisis estelares", ha dicho el de Take-Two. Es más, se ha vanagloriado de que esas buenas notas vienen de "los analistas más prominentes", ha dicho que estas "anomalías" las ven tanto ellos como sus competidores y ha concluido diciendo que las asumen sin discutir.

Tampoco es que las cifras vayan por un mal camino. Mafia III ha colocado cuatro millones y medio de copias en tan solo un mes, aunque según un extrabajador de la compañía crítico con la empresa, necesita pasar de los ocho millones para recuperar la inversión y empezar a ser rentable.

¿Has probado el juego? ¿En qué bando te encuentras?

Mafia III
HQ

Contenido relacionado

0
Mafia IIIScore

Mafia III

ANÁLISIS. Autor: Andreas Blom

Se espera mucho de la continuación de Mafia y por fin está aquí, con una historia de venganza en un lugar sorprendente.



Cargando más contenido