No todo han sido noticias positivas y felicidad en la presentación de resultados de Take-Two. Tras el potente estreno de Civilization VI y la monstruosa cifra de ventas de GTA V, ha llegado el turno de hablar del fiasco de Mafia III, el título llamado a ser su estandarte durante estas navidades 2016.
La crítica ha machacado este proyecto de Hangar 13 en el que han trabajado más de 150 personas. Strauss Zelnick, presidente de la editora, lo ha catalogado como "una anomalía rara". "Las puntuaciones han sido más bajas de lo que nos hubiera gustado, pero también hay muchos análisis estelares", ha dicho el de Take-Two. Es más, se ha vanagloriado de que esas buenas notas vienen de "los analistas más prominentes", ha dicho que estas "anomalías" las ven tanto ellos como sus competidores y ha concluido diciendo que las asumen sin discutir.
Tampoco es que las cifras vayan por un mal camino. Mafia III ha colocado cuatro millones y medio de copias en tan solo un mes, aunque según un extrabajador de la compañía crítico con la empresa, necesita pasar de los ocho millones para recuperar la inversión y empezar a ser rentable.
¿Has probado el juego? ¿En qué bando te encuentras?