Español
Gamereactor
noticias
Gears of War 4

Gears of War 4 descarga voces en español

El parche de actualización añade el doblaje al castellano y dos nuevos mapas para el modo Horda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gears of War 4 recibe la primera gran actualización gratuita tras su salida hace unas semanas (lee nuestro análisis y la Guía del modo Horda 3.0). El juego de The Coalition llegó al mercado en inglés y con la promesa de añadir en el futuro nuevos contenidos que expandieran la experiencia de juego.

Desde el 1 de noviembre está disponible un parche que corrige varios detalles del modo multijugador y la inclusión de dos mapas clásicos de la serie: Checkout y Drydock. Aquellos que tengan el pase de temporada ya pueden probarlos, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al próximo 8 de noviembre.

La actualización no solo añade estos escenarios, sino que, siguiendo el celebrado ejemplo de FIFA 17 con El Camino, incluye el esperado doblaje al español que tanto demandaba la comunidad. Entre las voces que conforman el plantel de personajes sigue el actor Javier Gámir como Marcus Fenix y se suman otros nuevos como Cholo Moratalla (voz de JD Fenix), Eduardo del Hoyo (voz de Del Walker) y Olga Velasco (voz de Kait Díaz) para interpretar al trío de protagonistas de la nueva entrega.

El parche de audio en español ya está disponible tanto en la versión de Xbox One como en Windows 10 en forma de actualización gratuita. Para descubrir el resto de cambios introducidos podéis visitar la web oficial en la que se detallan aspectos como la colaboración que tiene Xbox con el grupo de hip hop Run the Jewels.

HQ

Contenido relacionado

0
Gears of War 4Score

Gears of War 4

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Estos hombres con esos cuerpazos exageradamente inflados están llamados de nuevo a la acción porque The Colition se ha decidido a hacer su propio Gears of War.



Cargando más contenido