Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls

Dark Souls te manda al infierno

El DLC llega a consolas en octubre

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores de la versión para videoconsolas del durísimo Dark Souls no tendrán que esperar mucho más para recibir las mejoras que estrenó el juego en la adaptación para ordenadores (subtitulada Prepare to Die Edition). El nuevo DLC Artorias of the Abyss se podrá descargar desde PSN y Xbox Live a partir del próximo 24 de octubre.

Una nota de prensa que advierte que este contenido "lleva a los usuarios de consola a las profundidades del infierno, donde deberán atravesar tortuosas mazmorras y enfrentarse a grandes jefes en la una de las experiencias más desafiantes que se puedan encontrar en la actualidad en el mercado de los videojuegos" describe el paquete de esta forma:

"Dark Souls: Atorias of the Abyss incluirá nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. La oscuridad surgida de los bosques de Oolacile se está expandiendo y absorbiendo todo el reino y a la gente del mismo. Solo los jugadores más fuertes podrán detener a esta oscuridad que lo consume todo. Dark Souls: Atorias of the Abyss incluirá un sistema de partidas igualadas online en el que los jugadores de consola podrán demostrar su habilidad enfrentándose contra otros usuarios de Dark Souls de todo el mundo."

Dark Souls

Contenido relacionado

0
Dark SoulsScore

Dark Souls

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

En el infierno de los juegos, nadie te lleva de la mano. Si quieres contar algo a tus nietos, déjate de rachas en el Call of Duty. Tortúrate, pelea y sobrevive aquí, si tienes lo que hay que tener.



Cargando más contenido