Español
Gamereactor
noticias
Batman: The Telltale Series

Tráiler: Varios finales en el episodio 4 del Batman de Telltale

Guardian of Gotham asks "What now, Dark Knight?"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El cuarto episodio de Batman: The Telltale Series ya está listo para su estreno en todas las plataformas y sus creadores han querido recordarlo con un nuevo tráiler y una explicación que es de máxima importancia. Habrá varios finales que determinará el comienzo de la quinta entrega. Así lo dice el comunicado de prensa:

Nota especial del episodio 4: Los jugadores terminarán el episodio en diferentes ubicaciones, dependiendo de donde decidieran ir en el tercer acto, así mismo, ésto afectará a cómo terminen la temporada.

El capítulo se titula Guardians of Gotham y va a obligar al jugador a tomar decisiones que parecen ir en contra de su voluntad y la de su personaje. Incluso el Joker se puede convertir en un gran aliado en este momento en el que la ciudad vive una guerra entre las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham. ¿Cómo sacarás a Bruce Wayne de su reclusión?

Batman: The Telltale Series: Ep. 4 Guardians of Gotham se podrá descargar a partir del 22 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

HQ
Batman: The Telltale Series

Contenido relacionado



Cargando más contenido