Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Lego Dimensions

Gameplay: Sonic encabeza la oleada 7 de Lego Dimensions

Licencias como los Gremlins, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos o E.T. El Extraterrestre llegan al juego.

  • Texto: Sergio Tur

El universo de Lego Dimensions sigue ampliándose con nuevos contenidos que expanden sus aventuras. El juego llegó el 9 de septiembre a España en forma de Año 2 y en él franquicias tan variopintas como Los Simpson o El señor de los anillos comparten aventuras en un mismo mundo. Warner Bros está dispuesta a seguir añadiendo personajes de las licencias más importantes con la llegada de seis nuevos packs en los que destacan los enfocados Sonic y a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

La expansión centrada en la nueva película basada en el mundo mágico de J.K. Rowling ofrece una experiencia de juego que replica el mundo de magia visto en la cinta. Incluye seis niveles y nuevas piezas de Lego Gateway para construir el Magical Congress of the United States of America (MACUSA) sobre el Toy Pad. Los jugadores pueden encarnar al protagonista Newt Scamander y ayudarle a encontrar a las criaturas mágicas que se han escapado usando todo tipo de hechizos.

El contenido digital de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya está disponible y en él los jugadores también pueden añadir la minifigura de Tina Goldstein para desbloquearla en el juego. Tina puede lanzar Aguamenti para resolver puzles y Protego para protegerse de los enemigos.

Por otro lado, el pack de nivel Sonic The Hedgehog da la oportunidad de unirse a Sonic y al resto de sus compañeros para hacer frente a Eggman y Chaos. El modo de juego cambiar por completo y, como en los juegos del erizo más popular, toca recorrer a toda velocidad localizaciones famosas como Green Hill, Emerald Coast, Labyrinth y muchos otros para recoger todas las Chaos Emeralds. Sonic puede usar sus movimientos más característicos para balancearse o escapar con rapidez, como se muestra en el gameplay bajo estas líneas:

También hay novedades para los que recuerden a los míticos Gremlins. Estas criaturas vuelven a cobrar vida en Lego Dimensions con el Team Pack de Gremlins que incluye las minifiguras de los famosos antagonistas, Gizmo y Stripe. Cada una de ellas desbloqueará un mundo de aventura en el que los jugadores podrán explorar el cine, Clamp Industries, el instituto y muchos lugares más. Gizmo utiliza su habilidad Ataque Rodante y Ataque Veloz de para salir de situaciones peliagudas, mientras que Stripe usa sus garras con la habilidad Cortar Enredaderas.

Y siguiendo con películas muy queridas, el Fun Pack E.T. El Extraterrestre permite revivir con la minifigura de E.T todo el mundo que creó Spielberg. El simpático extraterrestre cuenta con las habilidades Iluminación y Reparación, además de las especiales Sigilo y Telequinesis para abrirse camino por el multiverso Lego. Con su correspondiente mundo de aventura, los jugadores podrán crear nuevas experiencias en la casa de Elliot y en su barrio, recorrer el parque y el bosque, la pista de BMX e incluso la nave espacial de E.T.

El último de los packs de expansión está enfocado a los aficionados a Horas de Aventuras e incluye una minifigura de Marceline, la vampiresa de la serie de animación. Los jugadores pueden activar sus habilidades Choque sónico y Desviar rayo, usando la Marceline Axe Guitar para resolver puzles y luchar contra enemigos.

Todos estos contenidos cuentan con escenarios de combate y modos de juego competitivos a pantalla dividida en modo local para hasta cuatro jugadores. Las figuras Lego incluidas en los packs de expansión incluyen Toy Tags dorados que desbloquean mundos de aventura de juego libre, ambientados en el universo correspondiente, además de escenarios de combate a los que se puede acceder a través de Vorton. ¿Estás interesado en algunas de estas expansiones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Lego Dimensions
Lego DimensionsLego DimensionsLego Dimensions