Español
Gamereactor
noticias
The Witness

The Witness descarga ya el parche PS4 Pro con mejores gráficos

Uno de los juegos más bonitos del año aún podía verse un poco más bello.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un par de meses los desarrolladores de Thekla Inc. anunciaron que estaban trabajando en un parche para que los que compraran el nuevo modelo de consola PlayStation 4 Pro pudieran ver su preciosista juego de puzles, The Witness, con mayor definición y suavidad de imagen. La máquina está a la venta desde hace unos días y el parche ya está disponible para descargar.

La actualización implica principalmente una selección de nuevos modos gráficos. Los usuarios que cuenten con televisores HD podrán contar ahora con una salida de vídeo desde la PS4 Pro a 1080p60 con 4x MSAA para suavizar los bordes, lo que significa un avance apreciable respecto a los 900p y anti-aliasing 2x del juego original, si bien el framerate se mantiene intacto. En pantallas 4K de nueva generación The Witness permite ahora dos opciones visuales: 1440p a 60 fps con 2X MSAA para el renderizado del mundo (con la interfaz y los textos a 4K) y una alternativa 4K (2160p) a 30fps para mundo e interfaz, manteniendo el doble filtro anti-dientes de sierra.

Los desarrolladores aseguran que han incorporado la segunda opción en 4K nativo por petición popular de los jugadores (probablemente porque hay cantidad de amantes del diseño artístico del juego que se dedican a capturar pantallas, y ahí importa más la resolución del archivo final que la fluidez), y el título también permite HDR en televisiones compatibles (algo que habrán tenido que medir bien para que no afecte a la resolución de algunos puzles en los que entra en juego la luz o el color).

The Witness es uno de los videojuegos más bellos de los últimos tiempos y una sobresaliente experiencia de puzles, sobre todo para los que se tomen su resolución y la exploración de la isla con tiempo, contemplación y paciencia.

HQ
The Witness

Contenido relacionado

0
The WitnessScore

The Witness

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

¿Es posible divertirse en una isla remota llena de puzles? Lo hemos probado y estamos de vuelta para contarte la experiencia.



Cargando más contenido