Español
Gamereactor
noticias
Little Big Planet Karting

"Sackboy es muy mono en el kart"

Entrevista Little Big Planet Karting

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro compañero Thomas puso el micro de GRTV a la productora Jen Timms y se enteró de todos los entresijos de Little Big Planet Karting, un juego que te permite crear tus propias experiencias de carreras usando herramientas de edición y gadgets.

Timms tiene muy claro por qué la fusión entre el universo Little Big Planet y las carreras de karts funciona perfectamente. "Sackboy es un personaje tan mono... lo pones en un kart y se pone a correr por todo el mundo y eso ya queda genial. Lo confirma la gente cuando juega por primera vez, siempre dicen 'esto es muy divertido y funciona', así que esta mezcolanza ha quedado estupenda".

Pero con los juegos creativos siempre surge la misma pregunta: ¿hasta dónde puedes llegar? ¿Cuál es la escala? Timms asegura que en este juego "la escala es: no hay escala. Somos un juego de karting en esencia, puedes crear muchas aventuras utilizando carreras y batallas y esa jugabilidad tradicional que les encanta a los amantes de los juegos de karts".

"Pero hemos eliminado las barreras que había. Nuestro editor de niveles es muy, muy poderoso y ahora te deja crear en un espacio 3D con todo tipo de herramientas, gadgets, elementos lógicos... cosas familiares para los usuarios de Little Big Planet", concluye la productora del nuevo juego de Sackboy y sus amigos para PS3.

Podrás leer el análisis de Little Big Planet Karting en un mes. Ahora, la entrevista íntegra en vídeo:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido