Español
Gamereactor
noticias
The Walking Dead - A New Frontier

Fecha tardía para The Walking Dead Season Three

Telltale Games ha anunciado que el primer capítulo no llegará hasta el 20 de diciembre y algunas ventajas por la compra anticipada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los calendarios de las tiendas suelen ser fuentes fiables para conocer el calendario no anunciado de los videojuegos, pero en este caso no ha sido así. Mientras todos apuntaban a que la nueva temporada The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier iba a estrenarse a mediados de noviembre, la compañía ha anunciado un lanzamiento bastante más tardío.

El primer episodio de TWD: Season Three se pondrá a la venta el 20 de diciembre, ha contado el estudio. Además, han adelantado que se podrá saber y ver un poco más del título en los premios The Game Awards que se emiten el 1 de diciembre. Eso en lo que se refiere al formato descargable, porque para comprar el Season Pass Disc con el primer capítulo y el derecho de descarga de los otros cuatro habrá que esperar hasta el 7 de febrero de 2017, y solo en PS4 y Xbox One.

Aunque la tercera temporada de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier sale en multitud de plataformas, los usuarios de PS4 tienen más ventajas. Quienes lo reserven en PSn se llevarán una copia extra de toda la segunda temporada: The Walking Dead: Season Two y de The Walking Dead: Michonne. Los de Steam, un 10% de descuento.

Os dejamos con al descripción de su trama.

The Walking Dead - A New Frontier

Cuando la familia es todo lo que te queda... ¿Dónde llegarías por protegerlos? Cuatro años tras el hundimiento de la sociedad y la llegada de los caminantes, retazos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué coste? ¿Se puede confiar en los vivos tras las nuevas fronteras? Tomarás el rol de Javier, un hombre determinado a encontrar a la familia que le fue arrebatada. En tu camino te encontrarás con una joven que ha experimentado una pérdida inimaginable, su nombre es Clementine, y vuestros destinos quedarán unidos en una historia donde cada decisión que puedas tomar podría ser la última.

Contenido relacionado



Cargando más contenido