Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft descarga la actualización navideña que permite volar

Incluye el objeto Elytra con el que los jugadores puedes desplazarse entre sus mundos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A finales de diciembre una nueva actualización estará disponible para Minecraft en su versión de consolas y, entre otras cosas, incluirá las alas Elytra, un objeto con el que los jugadores podrán moverse entre sus mundos, es lo más parecido a volar que se puede encontrar en este completísimo juego que Mojang no deja de engordar.

La actualización navideña añade "nuevos enemigos, objetos, bloques y efectos de estado, así como mejoras en la interfaz, el juego y tutoriales", dice la presentación del DLC. Echando un vistazo a una lista más detallada de las nuevas características que incluye a continuación, se puede descubrir cómo conseguir estos elementos:

• Si estás harto de pasar todo el tiempo caminando sobre un terreno sólido, ¡equípate el nuevo Elytra que permite a los jugadores deslizarse por los aires!

• Encontrarás tu Elytra en The End, el cual se ha actualizado con todos los minerales y recursos que puedas encontrar.

• ¿Te gustan las pociones? Usa el Aliento de dragón para crear Pociones persistentes si quieres dejar algunas alteraciones de estado en el suelo para un amigo o enemigo. Y hablando sobre los efectos alterados, se han añadido un par nuevos como Levitación y Suerte.

• Si acabas de empezar en un nuevo mundo en Xbox One, puede activar la opción Terreno Amplificado. Esta opción hace que las diferencias entre montañas y valles sean más extremas, ¡así que dale a Elytra un buen uso!

¿Sigues jugando a Minecraft después de tantos años o te has sumado a la moda recientemente?

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido