Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

Juega ahora mismo gratis a PES 2017

La nueva edición free-to-play se acaba de lanzar por sorpresa y se centra en los eSports mediante el modo PES League.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Exista una versión más nueva, la versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2019 para PS4, Xbox One y PC, que también incluye modos MyClub y PES League, entre otras opciones. Toda la información para descargar gratis PES 2019 Lite.

HQ

Cuando hablamos con Konami en el Camp Nou sobre la versión gratis F2P de PES 2017 todavía no quedaba claro cómo lo iban a enfocar este año, pero nos aseguraron que habría un cambio en el modelo. Y así ha sido. Por sorpresa, desde hoy mismo se puede descargar gratis Pro Evolution Soccer 2017: Trial Edition, la nueva versión free-to-play de PES 2017.

En lugar de centrarse en el modo myClub como la temporada pasada, el contenido ofrece el nuevo modo online PES League orientado a los eSports como principal protagonista, pero también permite echar partidos rápidos amistosos y realizar sesiones de entrenamiento para mejorar diversas técnicas.

Konami define el juego como "la esperadísima versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017", y advierte que "los equipos disponibles pueden estar limitados en algunos modos". A pesar de esto, la descarga gratuita de PES 2017 en PS4 pesa 22,5 GB (mientras que el juego completo tiene un tamaño de 23,52 GB, prácticamente el mismo). También está disponible en PS3, Xbox One (desde mañana día 25) y PC vía Steam, y esta es la descripción oficial de sus contenidos:

"Acceso gratuito a la temporada de PES LEAGUE 2016/17 [que empezará en diciembre], a nueve equipos con licencia completa, la posibilidad de jugar en el Camp Nou y en el Neu Sonne Arena, y acceso completo a la opción de Entrenamiento Habilidades."

En Gamereactor hemos descargado esta versión y echado un vistazo al contenido. Los equipos incluidos son FC Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate, CA Boca Juniors y las selecciones de Alemania y Francia. Liverpool y Borussia Dortmund se quedan extrañamente fuera, pese a los acuerdos de colaboración y la aparición de Aubameyang como portada de esta versión.

El nuevo modo PES League también se añade al juego principal con el recién lanzado Data Pack 2.0 y la actualización 1.03.

Pro Evolution Soccer 2017
Pro Evolution Soccer 2017
Pro Evolution Soccer 2017

Contenido relacionado



Cargando más contenido