Español
Gamereactor
noticias
Tekken 7

BatAAr, cómo una banda sueca pudo colarse en Tekken 7

Charlamos con sus componentes sobre la casualidad que les llevó al juego y el proceso que ha ocurrido desde entonces.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La banda sonora de Tekken 7 empieza en Japón, pero llega a Suecia. Hasta allí se ha marchado el Tekken Team en busca de un grupo de metal capaz de crear un tema que compagine con esta entrega. Un juego de lucha en la que la ambientación va a ser más relevante que nunca debido al esfuerzo de Katsuhiro Harada y su equipo por conseguir un modo historia relevante.

El tema para la pantalla de Lars se titula Vrede y ha sido compuesto y grabado por la banda BatAAr. Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con ellos para que nos expliquen cómo ha sido el proceso completo, tanto el contacto con Bandai Namco como la parte creativa.

Todo comenzó de forma casual, con un simple mensaje por Twitter entre uno de los miembros de la banda y Harada-san acerca de dónde comprar un muñeco en Tokio. Su respuesta, tras escuchar su música, una invitación a comer y la oportunidad de participar en el juego. Como cuentan en la entrevista eso fue hace tres años y desde entonces han vivido grandes experiencias, especialmente en Japón, donde han podido escuchar ya su música en el juego gracias a la versión para recreativas.

Pero la gran explosión llegará a principios de 2017, cuando Tekken 7 se estrene en consolas en todo el mundo. En la entrevista que os dejamos en vídeo también nos explican cómo ha sido el proceso creativo y de relaciones con los desarrolladores.

HQ
Tekken 7

Contenido relacionado

0
Tekken 7Score

Tekken 7

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Uno de los gigantes del género entra en el ring por séptima vez.



Cargando más contenido