Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

Eliminan las eliminaciones para construir en No Man's Sky

Ya es posible saltarse las restricciones para construir en zonas que antes estaban bloqueadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva actualización de No Man's Sky no para de dar sorpresas a los usuarios. Además de permitir construir tu propia base, los jugadores han encontrado en los archivos un vehículo todoterreno que sería incluido en futuros parches. Si ya has hecho una base, te habrás dado cuenta de que el juego te impone una serie de restricciones que limita en gran medida la creatividad. O al menos eso era así hasta ahora.

Un usuario de Reddit ha publicado una solución para quienes quieran ir más allá de las limitaciones que pone a la construcción de edificios. Eso sí, solo puede aplicarse en PC, por lo que los jugadores de PlayStation 4 tendrán que conformarse con las opciones que permite el título.

En la nota informativa de la Foundation Update, el equipo de Hello Games señala que la creación de bases está destinada a "aprovechar la creatividad sin límites de los jugadores", algo que muchos usuarios se han tomado al pie de la letra rompiendo las barreras del juego. Conseguir eliminar las restricciones en la construcción que por defecto está en 2.000 es tan simple como editar un pequeño archivo del juego que permite edificar en áreas previamente bloqueadas.

Poco a poco y gracias a la respuesta de la propia comunidad, No Man's Sky se está convirtiendo en el juego infinito que prometía ser. En PC existe una gran variedad de mods para que la experiencia sea más cercana a lo que el estudio prometió en un inicio.

HQ
No Man's Sky

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido