Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 7

Comunidad Mario Kart Gamereactor

Compite contra ocho países y redacciones

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde mañana (o desde ya en muchos puntos de España) podrás hacerte con el esperado Mario Kart 7 para Nintendo 3DS. El juego presenta un avanzado sistema de carreras online con el que podrás jugar contra contrincantes de todo el mundo. Pero lo que es mejor, Nintendo ha sumado la capa adicional de las comunidades: grupos de jugadores a los que te puedes unir.

Por lo tanto, y con la intención de conseguir una de las comunidades más variopintas y pobladas del panorama online, ya está activa la Comunidad Gamereactor de Mario Kart 7, en la que podrás competir contra redactores de los distintos equipos de Gamereactor o lectores de Dinamarca, España, Finlandia, Alemania, Noruega, Italia, Suecia y Reino Unido, como poco.

Apúntate a nuestra comunidad con tu Mario Kart 7. Es muy sencillo:

1) Selecciona "juego online"
2) Haz clic en "comunidades"
3) Elige "introducir código"
4) Teclea 61-3063-6319-9525 y confirma.

Las reglas están claras: 150cc y todos los objetos permitidos. ¿Cuándo será el primer campeonato? ¿Que país dominará la clasificación?

Mario Kart 7Mario Kart 7Mario Kart 7
En GR ES apostamos por los corredores españoles. ¡Dadles duro!

Contenido relacionado

1
Mario Kart 7Score

Mario Kart 7

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Mario y sus colegas vuelven a no ponerse el casco para liarse a mamporros y adelantamientos. Bananas en la calzada y puñeteros caparazones azules en el mejor juego de carreras alocadas.



Cargando más contenido