Español
Gamereactor
noticias
Troll and I

Tu nuevo mejor amigo es un trol en Troll and I

Maximum Games publica en PC, Xbox One y PS4 este título basado en la mitología escandinava.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hacerte amigo de una especie de dragón difícil de llevar ha sido un reto en The Last Guardian, lo próximo va un paso más allá. Tu nuevo compañero de aventuras en los videojuegos será un trol, y esta vez es de verdad.

La editora Maxium Games y el estudio Spiral House han anunciado de forma conjunto el juego de acción y aventuras Troll and I, que se pondrá a la venta el 24 de marzo de 2017 para PS4, Xbox One y PC en los mercados europeos.

Se trata de una aventura heroica que cuenta la historia de un adolescente llamado Otto y cómo consigue hacerse amigo de un ser mitológico de la cultura escandinava bien conocido en todo el mundo, el trol. Traducido a jugabilidad, esta amistad implica poder controlar a uno a otro en todo momento mientras ambos luchar por sobrevivir, porque tras sus pasos van unos cazadores. Sin olvidar otras criaturas temibles que les acechan en los parajes naturales.

El sistema de combate parte de la base de que cada personaje tiene sus propias habilidades. Pero también pueden combinarse gracias a su multijugador cooperativo local pantalla partida. Según sus creadores es la mejor forma de estrechar lazos entre ambos.

Troll and I se ha presentado con un tráiler y varias imágenes con las que os dejamos a continuación.

Troll and I
Troll and I
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido