Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 descarga contenido gratis y DLC

El juego de lucha recibe una gran cantidad de contenido descargable entre los que destacan algunos gratuitos y el primer pack DLC de pago.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo apunta a que va a ser una buena Navidad para los fans de Dragon Ball. El último juego de la licencia, Dragon Ball Xenoverse 2, acaba de recibir nuevo contenido a través de actualizaciones gratuitas y una expansión de pago.

Por un lado, ya está disponible DB Super Pack 1, el primer paquete descargable de pago para el juego que incluye a Cabba y Freezer en su forma final, dos nuevos personajes jugables. Además, añade trajes, habilidades y misiones secundarias a la aventura. El precio es de 24,99 euros y puede adquirirse por separado o dentro del pase de temporada.

Todos aquellos que tengan el juego también pueden descargar ya de forma gratuita diverso contenido entre el que destaca un nuevo evento llamado Asedio de Freezer. A esto se suman cinco nuevos maestros (Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis) y técnicas de combate. Trabajar con ellos es clave para conseguir mejores resultados, como os contamos en nuestra Guía Dragon Ball Xenoverse 2: Consejos para ser buen patrullero del tiempo.

A continuación puedes ver el contenido que incluye el DLC en el tráiler que ha preparado la compañía:

HQ
Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2

Contenido relacionado

0
Dragon Ball Xenoverse 2Score

Dragon Ball Xenoverse 2

ANÁLISIS. Autor: Brandon Green

Más grande y con más contenido, pero hace muy poco que salió el primero. ¿Merece la pena repetir tan pronto?



Cargando más contenido