Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

GTA V Online se llena de nieve y regalos otra Navidad

La actualización Festive Surprise ya está disponible con muchos elementos gratis y descuentos en otros de pago.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un año más, la nieve ha caído sobre Los Santos, aunque parezca menos creíble que robar un caza y aprender a pilotarlo en cinco minutos. Rockstar ha presentado la campaña de Navidad de Grand Theft Auto V de este año, que ya ha arrancado en su versión GTA Online.

Sorpresa Festiva (Festive Suprise en inglés) es el título que tienen las celebraciones de este 2016. La actualización trae parte del contenido de los eventos de los años anteriores y unos cuantos regalos nuevos para esta comunidad de jugadores que no para de crecer. No pueden faltar los jerseys navideños y otras prensa de ropa o algunas máscaras para atracar con espíritu, como las de Santa Claus o de muñeco de galleta de jengibre. Todo esto de descarga gratuita.

Si lo que te gusta de estas fechas no es la vestimenta sino las recompensas, también hay algo para ti. Durante la promoción, todos los jugadores van a recibir el doble de RP y de dinero in-game al jugar a un nuevo modo Adversario, y el triple por participar en la nueva carrera Stunt Race. Pero si lo que te gusta es la pasta, tampoco faltes a la cita porque hay precios estrella a tu favor en la reventa de coches robados.

Por último, pero no por ello menos importante, las celebraciones de Navidad de GTA V Online traen dos nuevas variantes de coche, el Truffade Nero y el Nero Custom. Para redondear la jugada, una rebaja del 25% en una serie de artículo de pago entre los que se incluyen algunos apartamentos personalizados y, por supuesto, armamento.

Así se agradecen unos copitos de nieve, ¿verdad?

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido