Español
Gamereactor
noticias
Mafia III

Añade tunnig y carreras de coches a Mafia 3 gratis

Hangar 13 lanza una nueva actualización gratuita para su último trabajo que también incluye más trajes y armas para el personaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras solucionar los problemas de lanzamiento, el estudio Hangar 13 se puede dedicar ya de pleno a ampliar los contenidos de Mafia III como había prometido. Primero lanzó un paquete con 11 trajes y ahora llega el segundo, que trae un modo de juego y varios objetos, todos gratis.

Descargar la actualización de diciembre de Mafia 3 implica pasar más tiempo en y con el coche. Por un lado llega la personalización de vehículo, que se lleva a cabo en los talleres Big Rick de New Burdeaux. Por otro, las nuevas carreras de coches con conducción y derrapes estilo años 60 y 70.

Para ponerla en práctica, Lincoln podrá utilizar diez vehículos. Es decir, los nueve que ya estaban en el juego y uno nuevo, el Griffin Marauder. Vencer a los rivales es la única forma de ir consiguiendo piezas para poder ir tuneando los coches. Además, la actualización también trae un nuevo traje y una pistola dorada para la venganza contra la mafia.

Os dejamos con el tráiler y algunas imágenes de la nueva actualización de Mafia III, ya disponible de forma gratuita para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

HQ
Mafia III
Mafia III
Mafia III

Contenido relacionado

0
Mafia IIIScore

Mafia III

ANÁLISIS. Autor: Andreas Blom

Se espera mucho de la continuación de Mafia y por fin está aquí, con una historia de venganza en un lugar sorprendente.



Cargando más contenido