Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 7

Forza 7, confirmado y con cambios en físicas y volante

Fanatec ha revelado parte del contenido de una reunión mantenida con Turn 10 para estudiar las próximas novedades en la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Forza Motorsport 7 está en desarrollo y llegará con cambios en cuanto a las dinámicas de conducción y el soporte para los volantes complementarios. Es lo que ha revelado el responsable de la marca de periféricos Fanatec tras verse con el equipo de Turn 10 para tratar cómo será el próximo juego de conducción de la casa.

Según ha contado en el blog de la empresa, en los próximos juegos Forza Motorsport "cambiarán muchas cosas a mejor". También ha contado que hay una nueva persona a cargo de los trabajos de físicas y force feedback que define como un "wheel guy", "un piloto real con conocimientos de mecánica y muy familiarizado con los simuladores de conducción de PC".

De hecho, la impresión que se trajo de la reunión es que "el mercado de PC parece muy importante para ellos y están al tanto de que está dominado por los usuarios con volante". Por eso, Turn 10 y Fanatec van a "intensificar la cooperación" en los próximos juegos de la serie Forza.

Se trata de una declaración publicada hace algunas semanas, pero sabemos que en Gamereactor hay muchísimo fan de Forza. Por eso no podíamos dejar que pasara el año sin transmitir esta información que os hará tener los ojos bien abiertos el próximo año ante cualquier atisbo de anuncio de la nueva entrega.

Nosotros tuvimos la ocasión de entrevistar a Thomas Jackermeier, de Fanatec, recientemente para comprobar su trabajo con la expansión Porsche de Assetto Corsa y saber sobre su nuevo volante para PS4 y PC. Esto es lo que nos contó entonces de los próximos pasos en la industria, incluida su entrada en la Realidad Virtual y el mercado de los asientos.

HQ

Contenido relacionado

1
Forza Motorsport 7Score

Forza Motorsport 7

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Turn 10 viene a dar su séptima vuelta al circuito de Forza. ¿Conseguirá marcar el mejor registro del estudio?



Cargando más contenido